Encuentro de planificación estratégica del 2019 de la Red Málaga por el Clima, Casa Invisible, Málaga, 11 Enero 2019

El pasado viernes 11 de Enero comenzamos nuestro año, el de la justicia y ambición climática. En la Casa Invisible de Málaga nos reunimos una docena de miembros de la Red, veteranas y nuevos (¡crecemos!), para darle forma a 2019, con una primera jornada de planificación para diseñar nuestro estrategia de concienciación ciudadana y de incidencia política de cara a llevar la crisis climática y sus soluciones al debate social y político de las elecciones municipales. También se trató el foro ciudadano por el clima que pensamos organizar en abril y sobre el que pronto informaremos en detalle.

Continuaremos el trabajo el viernes 8 de Febrero a las 19h, en la Casa Invisible, completando la estrategia de incidencia política. Próximamente también realizaremos una jornada de auto-formación sobre distintos enfoques y temas relacionados con nuestros objetivos.

Porque el planeta y los jóvenes no pueden esperar. Es hora de llevar la acción climática a la altura de la ciencia y de las necesidades de la gente de nuestra Málaga y del mundo entero.

Con energía renovable y buen rollo, ¡vamos a ello!

Share →